¿Cómo contratar?

Para contratar alguno de nuestros tours regulares (en grupo)  debes pagar por anticipado a lo menos el 30% del valor total. El 70% restante debe ser cancelado en efectivo durante la excursión. También puedes pagar 100% de forma anticipada y así no tienes que pagar nada durante la excursión.  

Para tours privados solicitamos a lo menos el 50% del valor total por adelantado.

Formas de pago

  • De manera presencial en nuestra tienda ubicada en Pio Nono #62, Recoleta, Santiago de Chile. Puedes pagar en efectivo (peso chileno, dólar estadounidense y real brasileño) o con tarjetas de crédito y débito.
  • En línea: A través de PayPal: Envíanos un mensaje de whatsapp o un correo electrónico indicando la excursión que te interesa y fecha de la misma, número de personas y el lugar de salida. En respuesta te enviaremos un voucher de pago online a tu correo electrónico. Para eso necesitas de una cuenta PayPal y tarjeta de crédito. En caso de no contar con una cuenta PayPal, el procedimiento de apertura es sumamente simple, y no te llevará más de 5 minutos realizarlo. PayPal es la forma más segura del mundo para comprar en internet.
  • Haciendo click en el botón “Reservar” que aparece en la página de cada producto accederás a nuestra plataforma de reserva y pago en línea. Tiene un recargo del 3% por concepto de gastos operativos.

Durante la excursión aceptamos únicamente pago en efectivo.